No aclares que oscurece EL BLOG


En la casa de mis viejos no había libros. Y siempre tuve terror de leer en clase. Sin embargo hubiese querido ser mas escritor que músico; y es así... solo un amor imposible. Pero las letras se caen por las hojas a la tarde, y es inútil para mi y para cualquiera negar que tenemos algo para decir, así que ahí andan las palabras pidiendo un color, una nota, la temperatura de tu boca, la pequeña electricidad de una caricia, tratando de aclarar algo de lo disimulado por la brutalidad diaria de la calle, y si... sobre todo andan buscando una razón. Aunque aveces solo piden moneditas.
Entonces solo quiero una historia, como de chico, para dormirme. Pero ahora también la quiero para despertar. Para abrir otros libros, porque escribir enseña a leer.
Y así es...en casa no había libros, pero yo los fui juntando uno por uno como los pasos, los caminos y los amigos. La música.
Acá no hay genialidad, solo la curva de un pájaro en el embarrado cielo de José C. Paz.


mARIANO gERMAN sCIALPI 27 DE DICIEMBRE DE 2008










5 comentarios:

Eri dijo...

todo se oscurece siempre en este mundo.
entonces digo...
simplemente, el mas bello es el árbol de naranjas.

Natalia Molina dijo...

Hola, me gustan mucho tus textos y canciones.
Algunas veces te escuché con Mate amargo por estos lares. Y por la radio. Qué bueno que te hayas hecho un blog para poder leerte.
Salud! y poesía!

Eri dijo...

visitá mistidades...
un abrazo de ozo!

rominachaile dijo...

gracias por el comentario...

te regalo una parte de mi historia para que duermas y despiertes

ÂkA dijo...

Lean rápido mi blog antes de que me lo cierren. Besos.